publicidad en Google

Defensa a Deudores en Llaillay

Cuando atravesamos por algún preocupación económico grave en la vida como es la quiebra de nuestra empresa o no poder pagar las tarjetas de crédito ni las cuotas al banco: la frustración y los problemas no nos dejan ver una salida clara. Es en estos complicados momentos, cuando más necesaria se hace la ayuda de un experto profesional en el tema. Sin embargo, ¿dónde podremos encontrar este tipo de asesores a deudores?

En el negocio Judicial en Chile existe una amplia gama de estudios de Abogados que engañan sabiendo que no realizarán nada de lo que aseguran o garantizan, usted obtendrá al googlear a éstos estudios masivos que garantizan ayudarlo pero no cuentan con abogados realmente expertos en insolvencia ya que contratan a una amplia cantidad de trabajadores, pero a muy bajo salario, por lo que tienen gran rotación de abogados, pasando por diversos profesionales jóvenes inexpertos que no tendrán la experiencia necesaria para enfrentar un proceso de liquidación voluntaria.

Entonces, ¿cómo podremos distinguir y elegir al Abogado Especialista en Ley de Quiebra adecuado para mi caso?

Es necesario contratar a un Abogado especialista en esta área, el cual debe gozar de un profundo y destacado conocimiento técnico de la Ley 20.720 y gozar al menos 10 años de experiencia en juicios frente a los Tribunales de Chile, los que garantizarán que el profesional a contratar cuenta con la especialización necesaria para representarnos.

En ABOGALEY los altos estándares profesionales incluyen todos estas aptitudes antes mencionados. Además de los detallados conocimientos técnicos de nuestros abogados en endeudamiento necesarios para ejercer tus derechos en Tribunales.

Al contratar los servicios que ABOGALEY ofrece a las personas y empresas en estado de insolvencia, nuestros clientes reciben no sólo la ayuda técnica requerida, sino además reciben la cálida contención de un profesional convincente originando así la confianza y la claridad necesarias para ayudarte a transitar de mejor manera estos dificultosos pero transitorios momentos del proceso judicial.

Gracias a nuestra moderna plataforma de atención presencial con tecnología de punta, nos hemos permitido desarrollar una atención ágil en temas judiciales como es la Defensa a Deudores.

Nuestro Estudio Jurídico ABOGALEY detenta a los Abogados especializados en Ley de Quiebra con más de 30 años de experiencia en Chile. Todos nuestros abogados poseen un amplio conocimiento en procedimientos concursales de la ley 20.720 ofreciendo un oportuno asesoramiento legal económico para deudores, empresas en quiebra, empresas con problemas de solvencia y también para empresas en formación como Pymes.

Los profesionales de nuestro Estudio Jurídico ABOGALEY cuentan con el conocimiento y competencias necesarias para ayudar a cualquier persona con problemas de sobrendeudamiento ofreciendo la Asesoría Técnica y Legal para volver a emprender.

En ABOGALEY encontrarás a abogados en Defensa a Deudores especialistas en Quiebra dispuestos a ayudarte a superar tu problema económico con confianza y tranquilidad gracias a que hemos comprometido muchas horas de arduo trabajo de especialización a nuestro equipo de abogados quienes con gusto te ayudarán y apoyarán a solucionar tus asuntos legales.

 

 

Etiquetas de búsqueda: Defensa deudores Llaillay, defensa a deudores Llaillay, defensa de deudores Llaillay

Contacto

Email: consultas@abogaley.cl
Defensa a deudores en Llaillay - Estudio juridico Llaillay
Teléfono: +56323127232