Abogados Las Condes

Servicios Jurídicos Especializados

En Las Condes, brindamos el más especializado servicio en derecho de familia, diferenciándonos de estudios jurídicos con enfoques corporativos. Nuestra maestría se centra en temas familiares y consursales.

Con más de 1000 horas de audiencias, poseemos profundo conocimiento en áreas como: pensión alimenticia, cuidado personal, relación directa, divorcios de todo tipo, testamentos, y más. Nos destacamos en arbitraje familiar, proporcionando soluciones rápidas y privadas para conflictos familiares.

Arbitraje Familiar: Solución Confidencial y Efectiva

Ofrecemos una alternativa a la litigación tradicional: el arbitraje familiar. A través de este sistema, ofrecemos un espacio seguro para negociaciones, evitando tensiones innecesarias y exposiciones públicas.

Valoramos la importancia de mantener las relaciones familiares y comprender profundamente los derechos de cada parte. Buscamos equilibrio entre solucionar legalmente y preservar el bienestar emocional.

Nuestro Diferencial

A diferencia de otros abogados, contamos con formación avanzada en derecho de familia, psicología de la comunicación y negociación extrajudicial. Nuestro enfoque integral garantiza soluciones que consideran tanto aspectos legales como emocionales.

Tratamos conflictos familiares con la seriedad y sensibilidad que merecen. No es simplemente una transacción: comprendemos las profundas implicaciones emocionales y trabajamos para proteger y respetar esos lazos.

Experiencia Internacional

Además de nuestra labor en Chile, gestionamos asuntos con dimensiones internacionales. Trabajamos en acuerdos jurídicos aplicando legislaciones tanto nacionales como extranjeras, siempre buscando el mejor resultado para nuestras familias clientes.

Si busca expertos en derecho de familia en Las Condes, contáctenos para agendar una entrevista y descubra cómo podemos ayudarle. 
abogados Las Condes
Abogados Las Condes