Tramitamos en todo Chile desde Arica a Punta Arenas Contáctanos

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nosotros

En estudio jurídico Abogaley contamos con más de 30 años de trayectoria. Somos una empresa consolidada manteniendo presencia en todo el país gracias a la tramitación electrónica. Tenemos oficinas en diversas partes de la región, en las que brindamos asesoría a empresas y personas naturales.

La base de nuestros servicios
se fundamenta en tres principios

Rapidez

Contamos con profesionales altamente capacitados para representarlo de forma ágil, entregando información de manera permanente a todos nuestros clientes.

Nuestros abogados están conectados de forma directa con usted para resolver todas las dudas necesarias durante la tramitación del proceso, permitiendo entregarle tranquilidad y seguridad, ya que la comunicación siempre será diligente, explicando y resolviendo sus inquietudes de manera ilimitada. Nuestra atención es personalizada.

Tradición

Nuestros fundadores pertenecen a las familias que por décadas han ejercido la profesión de abogado, manteniendo en todos los servicios la calidad y el profesionalismo para satisfacer las necesidades legales de nuestros clientes con el rigor tradicional, pero con la modernidad que hoy nos caracteriza.

La transformación en cómo hoy se ejerce la abogacía ha sido revolucionaria, destacando a Chile en todo el mundo por la innovación e incorporación de tramitación electrónica y las audiencias por videoconferencia, ampliando así nuestros horizontes de forma magnífica.

Actualmente, damos representación a empresas y personas en todo el territorio nacional, implementando nuevas tecnologías, bajo óptimas condiciones de defensa gracias la modernización del Poder Judicial, lo que ha transformado el mundo jurídico y ha permitido el acceso a la justicia a todos por igual.

Excelencia

 

Todos nuestros abogados mantienen de forma obligatoria cursos de actualización legal, pruebas de conocimiento relevantes y continuas capacitaciones de perfeccionamiento. Dicha normativa hace que nuestros servicios sean de la más alta calidad, asegurando en su defensa altos estándares técnicos con abogados expertos en diversas áreas del derecho.

Al momento de contratar realizamos diferentes pruebas de conocimiento legal, así como exámenes complejos y exigentes que nos ayudan a garantizar la calidad profesional de los abogados que pertenecen a nuestro estudio jurídico.

 

En Abogaley contamos con certificación en gestión, lo que nos permite mejorar nuestros servicios constantemente alcanzando la excelencia y rigurosidad en nuestras presentaciones. 

Agende su consulta por medio del formulario de contacto, queremos conocer su caso

Contacto

2 Nte. 640, 2520666 Viña del Mar, Valparaíso, Chile. +56 32 312 7232 [email protected] Lun-Vie: 09:00 – 18:00
Scroll al inicio