Servicios

 

De una vista a todos nuestros Departamentos

FamiliaEmpresasDerecho PenalDerecho CivilBienes y PersonasHerenciasRespon. Civil contractual y ExtracontractualCobranzaIntroducción
Departamento de Familia
Temas tan importantes como afrontar un divorcio o solicitar un aumento de pensión de alimento nos abordan en esta área, aquí nuestra principal estrategia son los acuerdos entre las partes, contamos con los conocimientos y técnicas de comunicación necesarias para poder llevar a las partes a un buen entendimiento sin la necesidad de verse personalmente, abogamos por que las instancias judiciales sean de común acuerdo y que las partes dejen atrás problemas personales ya que estamos ante una institución que debemos proteger, la familia.
Divorcio de común acuerdo
El divorcio de común acuerdo debe tener como requisitos un año de cese efectivo de la convivencia, ¿como se realiza el cese de la convivencia?, tramite esencial para todos los matrimonios que se hayan celebrado desde el año 2005, deben acudir al registro civil y realizar el trámite, donde deberán extender un documento que declara el término de la convivencia, el cual usted debe acudir al tribunal de familia para que sea notificado a su cónyuge, de no ser notificado no tiene efecto el cese de la convivencia. Su tramitación en Abogaley es única ya que a diferencia de otros estudios nosotros tramitamos en una sola audiencia concentrada, realizando así su divorcio en una sola instancia cuyo tiempo de tramitación es de 1 mes aproximado.
Divorcio Unilateral
El divorcio unilateral requiere 3 años de cese efectivo de la convivencia y cualquiera de los cónyuges sin el consentimiento del otro podrá interponerlo, excepción legal será el caso del cónyuge que adeuda alimentos, su tramitación es en dos audiencias una preparatoria y otra de juicio, nuestros abogados expertos en derecho de familia, tramitarán  en forma eficiente y rápida su divorcio. Debe usted saber también que aquel de los cónyuges que se dedico al cuidado del hogar común y de los hijos y no pudo desarrollar una actividad económica remunerada o lo hizo pero en menor medida de lo que quería y podía, tiene derecho a que se le compense, debido al termino del matrimonio cambia su realidad y lo deja en una situación de desmedro, por lo que nuestros abogados son expertos en la obtención o defensa de su patrimonio entono a la discusión legal de su monto que será determinado por el juez.
Departamento de Empresas
Nuestros profesionales expertos en derecho comercial, laboral y tributario trabajan en forma multidisciplinaria en diversas ramas del derecho, desde constitución de sociedades hasta problemas tributarios podrán ser resueltos para entregar la mejor asesoría a empresarios y micro empresarios.
Constitución de sociedades
Dependiendo de nuestro análisis comercial y de su giro nuestro expertos recomendarán el tipo social que más atributos tengan para su realidad. Diversos tipo sociales permiten a usted separa su patrimonio respecto al de su negocio y dar mayor resguardo y protección.

Sociedades colectiva comercial
Sociedades en comanditas
Sociedades anónimas
Departamento de Derecho Penal
Departamento de Derecho Penal Área dedicada a la defensa de victimas e imputados en juicios de connotación penal, desarrollamos siempre una estrategia jurídico procesal para poder abordar de manera eficiente la defensa en juicio oral.    
Interposición de querellas
Defensa en manejo de estado de ebriedad
Juicios por delitos económicos
Formalizaciónes
Departamento de Derecho Civil
Nuestro departamento de derecho civil usted podrá ser asesorado en diversas materias como por ejemplo, las que son más consultadas.
Tercerías
Defensa de deudores
Departamento de Bienes y Personas
Donde tratamos temas relativos a inmuebles, su dominio, traspaso, estudios de títulos, cambio de nombre y/o apellido etc. Somos expertos en redacción de escrituras, usted debe asegurar su transacción con los mayores resquicios legales posible, como exigir una instrucción particular en el caso del traspaso de una propiedad, usted paga el precio en notaria con vale vista, pero éste no se entregará hasta que el bien raíz esté correctamente inscrito en el conservador. La correcta redacción de un contrato de compraventa es esencial para su protección
Departamento de Herencias
Donde entregamos asesoría de posesiones efectivas, testamentos, acciones de impugnación, acción de petición de herencia. Somos expertos en herencias nuestros abogados especialistas en viña del mar permitirán a usted contar con asesoría letrada e iniciar gestiones judiciales a la brevedad, casos como querer vender una propiedad común con sus hermanos y uno de ellos se niega a vender por que usufructúa de la propiedad u otros casos comunes como testamentos que favorecen exclusivamente a unos en menoscabo de los otros herederos.
Departamento de responsabilidad civil Contractual y Extracontractual
Acciones derivadas de indemnizaciones de perjuicios, demandar el lucro cesante, el daño moral y daño emergente. Encuentre asesoría de nuestro departamento de abogados en viña del mar  especialistas en demandar indemnizaciones, ante una eventual situación de desmedro todos estamos sujetos a poder ser victimas del dolo, o de la imprudencia de un tercero, el sufrimiento la incapacidad de poder trabajar y la reparación del daño causado son materias que la justicia debe resolver y para ello debe hacer la diferencia, acudir con los mejores abogados en la quinta región.
Departamento de Cobranza
Departamento de Cobranza Tramitación exclusiva de la acción ejecutiva, contando para ello con rápidos receptores judiciales realizando a su vez investigaciones de patrimonio y bienes raíces para poder obtener óptimos resultados en nuestras pretensiones. Nuestro estudio cuenta con una gran cantidad de causas lo que nos permite tener excelentes honorarios. Contamos con convenios con instituciones con diversas instituciones.
Estudio Jurídico Abogaley Estudio Jurídico Abogaley
 Contamos con el más alto respaldo y expertos en diversas materias como derecho civil, laboral, derecho de familia y Penal, usted encontrará la mejor defensa a sus acciones y representación en juicio.
Demande con nosotros y obtendrá grandes resultados.
Calidad responsabilidad y prestigio nos avalan.
Calidad profesional de vanguardia.
Ubicados en una moderna infraestructura en el edificio boulevard del Mall Marina Arauco.

Le invitamos a revisar todos nuestros servicios que se encuentran al costado izquierdo, frente a cualquier duda no dude en contactarse con nuestro equipo.