Abogados Las Condes, Abogados de Familia Las Condes

Abogados las condes, nuestra empresa cuenta con los mejores abogado de familia en las Condes, ofreciendo un servició único a diferencia de muchos estudios jurídicos asociados, quiénes sólo ven temas corporativo, nuestro estudio jurídico se especializa en derecho de familia y consursal, logrando especialidad y maestría en el área.

Contamos con abogados de familia expertos en negociación familiar y litigación oral, con más de 1000 horas de audiencias, nuestros abogados tienen los más profundos conocimientos en pensión alimenticia, cuidado personal, relación directa y regular, divorcio de común acuerdo, divorcio unilateral, salida al extranjero, testamentos, aumento de pensión de alimentos y demandas por violencia intrafamiliar.

Es nuestro interés fundamental, como abogados de familia en las condes entregar un servicio altamente confidencial, resguardando problemas familiares que no es de interés ventilar en un medio social tan competitivo.

Nuestro estudio ofrece un servicio de arbitraje familiar, si no es tu interés judicializar tus asuntos de familia, nuestros abogados te dan la posibilidad de negociar de forma privada una solución rápida y  privada a tus problemas de familia.

De ésta forma tendrás una solución a tus problemas, contando con un espacio privilegiado para poder negociar las mejores ofertas recíprocas que puedan tener, logrando acuerdos voluntarios evitas tensionar a tu familia a una exposición innecesaria.

Nuestros abogados en las condes entregarán solución a tus problemas, con un sistema privado de arbitraje familiar, opción que muchos de nuestros clientes prefieren, para evitar que la familia enfrente un juicio que puede provocar un graves consecuencias psicológicas para sus intervinientes.

Los Lazos de familia son permanentes, por lo que es de vital importancia arribar a acuerdos que puedan ser discutidos profundamente en un sistema opcional y privado, entregando diversas competencias a nuestros abogados en las Condes, quienes privilegiarán la privacidad de sus conflictos familiares y ayudarán a comprender los derechos que las partes mantienen, como también realizarán una comparación entre los beneficios y desventajas de judicializar las pretensiones de los requirentes.

En las Condes somos los únicos abogados en entregar un sistema privado de arbitraje familiar que permite entregar una sana solución a los problemas de diversas familias, que a pesar de las diferencias mantienen algo en común, el mantener en reserva su problemática y buscar soluciones alternativas.

Si bien la etapa de negociación mantiene diversas sub etapas, explicamos a nuestros clientes que si se agotan todas las instancias siempre está la alternativa de demandar, cuestión que para nuestros abogados de familia, será siempre procurando causar el menor revuelo familiar posible.

Nuestro estudio jurídico mantiene una alta experiencia en demandas de cuidado personal, alimentos, divorcios difíciles, contando siempre con la primera intención de negociación extrajudicial, la cual una vez agotada, nuestros abogados expertos desplegarán las máximas competencias en la solución del caso.

Abogados en las condes

A diferencia de otras especialidades en la abogacía, nuestros abogados en las condes cuentan con estudios de post grados en derecho de familia, conocimientos afianzados en psicología de la comunicación, psicología familiar y negociación extrajudicial. Permitiendo a nuestros clientes obtener una solución especializada, que mira al futuro.

Es importante contar con abogados especialistas en familia, todo debido a la importancia de la repercusión de los conflictos familiares, las relaciones se consagran en un marco de confianza y seguridad, que se da por ejemplo entre los padres que se divorcian, respecto a sus hijos, dicha relación debe ser tratada por abogados expertos y con experiencia, debiendo contar con conocimientos no sólo en el área legal, sino que también en psicología, ya que no estamos frente a una negociación entre empresas, se trata de personas que debe regular sus relaciones mutuas y con sus hijos y merecen privacidad y respeto a sus propios afectos.

El buen manejo de un conflicto, hará que la solución a estos, ya sea por intermedio de un arbitraje familiar o por la aplicación de una sentencia, permita a los intervinientes tener claridad de sus derechos pero también tener protección de sus afectos familiares, por ello es de vital importancia contar con abogados expertos en Derecho de Familia.

Somos expertos en dar una solución a tus conflictos familiares, con la experiencia y profesionalismo que nuestros abogados pueden entregar, contando con décadas de experiencia, nuestros profesionales cuentan con continuos  estudios de actualidad jurídica, no solo realizando nuestro trabajo en Chile, si no que también sometiendo diversos asuntos a legislaciones internacionales, así en familias que viven en diversos países, hemos logrado crear diversos acuerdos en derecho, aplicando normativa nacional en nuestro territorio, y  normativa extranjera cuando los intervinientes viajen a su país de destino.

Dichas negociaciones nos perseguirán independiente del país en que estemos, ya que las obligaciones de familia siempre estarán con nosotros, nuestro equipo después de un arduo trabajo ha logrado dar solución a diversas familias, contando siempre con los mejores profesionales y privilegiando la privacidad de sus relaciones familiares.

 

abogados las condes

abogados de familia las condes,   abogados las condes, abogados de familia en las condes,   abogados en las condes, estudios juridicos las condes,    abogados divorcio las condes, abogados de divorcio en las condes,  abogados las condes abogados de familia las condes   abogados las condes abogados de familia las condes   abogados las condes abogados de familia las condes   abogados las condes abogados de familia las condes   abogados las condes abogados de familia las condes   abogados las condes abogados de familia las condes   abogados las condes abogados de familia las condes   abogados las condes abogados de familia las condes   abogados las condes abogados de familia las condes   abogados las condes  abogados las condes