Charlas Jurídicas Gratuitas

Es de nuestra consideración poder hacerles llegar nuestra principal iniciativa a la comunidad, nuestro Departamento Social ofrece Charlas jurídicas gratuitas, para orientar en diversos temas que aquejan a nuestra población. La posibilidad de acceder a un Abogado en muchas ocasiones es muy complicado aún más en momentos donde se requiere de forma rápida y general una información acabada y explicada lo más simple posible.

Nuestra principal función es acercarnos a la comunidad en temas tan complejos y cuya información es desconocida, darles una asesoría y orientarlos para que puedan tomar una buena decisión, una decisión informada. Es por ello que hemos realizado charlas Jurídicas para colegios, centros de padres, sindicatos, agrupaciones, fundaciones etc, entregando información general de los diversos trámites judiciales establecidos en nuestro país.

La educación jurídica de la sociedad debe ser incrementada en temas como el divorcio, la violencia intrafamiliar, los alimentos, herencias, testamentos, etc. Es materia de todos poder llegar a más personas, guiarlas y así poder tener un Chile más justo, solidario y con más igualdad.

Contáctenos al e-mail consultas@abogaley.cl, indicando su nombre, motivo de la charla, datos de su contacto y de la empresa u organización.