publicidad en Google

Contamos con profesionales altamente capacitados en mediación familiar viña del mar asegurando en su defensa integridad rapidez y calidad, nuestros profesionales podrán realizar una mediación familiar siempre con la intención de proteger sus derechos,  nuestros abogados especialistas en mediación familiar  podrán término al conflicto dando entendimiento a las partes.

La mediación familiar es obligatoria en diversos temas como alimentos, cese de alimentos, aumento de éstos, relación directa y regular, cuidado personal entre otros.

Si usted necesita mediador prefiera a abogados para realizar dicho servicio ya que manejan un conocimiento mas profundo y acabado.

La mediación privada en familia permite a usted tener mas tiempo para negociar ya que la mediación gratuita que da el estado es de mala calidad.

Además de la mediación usted puede acceder a nuestros servicios de negociación familiar en privado y sin la necesidad de exponerse en los tribunales del familia.

Con más de un 90 porciento de efectividad de nuestras pretensiones jurídicas nuestro estudio jurídico está dotado de profesionales que han sido seleccionados con altos estándares en universidades, calificaciones y especialidad, realizando con  nosotros continuos estudios de perfeccionamiento.

abogaley posee un sello de calidad y gestión, acotando tiempos y actuando de forma excepcional, a diferencia de otras firmas.

Contamos con mediación familiar de excelencia permitiendo un encuentro ante la discordia familiar evitando que el conflicto se agrave.

Prestaciones jurídicas de calidad certificada, contando con rigurosa normativa administrativa, permitiendo entregar un accionar especializado para cada cliente, nuestro compromiso es atender sus necesidades de forma inmediata.

Expertos en defender sus intereses, somos abogaley abogados con una magnifica e inestimable capacidad en resolución de casos, acompañada de profundas experiencias en los diversos departamentos de especialidad, nuestro estudio cuenta además con una amplia red de contactos.