Contamos con los mejores mediadores familiares independientes de Viña del mar, acceda a la solución de su problema de forma pre-judicial en viña del mar con mediadores certificados y reconocidos por la Corte de Apelaciones e inscritos en el registro nacional de Mediadores de Chile.

No acuda a mediaciones gratuitas perdiendo tiempo, debiendo esperar meses para poder comenzar un proceso que sabe que no se logrará con la mediación. Mediaciones familiares en viña del mar, permitirán a usted iniciar el primer trámite obligatorio para gestionar su requerimiento judicial. Recuerde que para regular o modificar : Pensión alimenticia, Relación directa y regular ( visitas) y cuidado personal (tuición) debe existir ésta primera instancia prejudicial, donde citarán al padre o madre a una reunión voluntaria donde el profesional los instará a llegar a un acuerdo.

Mediadores familiares en viña del mar, mediación familiar, ¿ Cuales son las ventajas de contratar un mediador familiar privado?

  • Más rápido
  • Ahorre tiempo
  • Negocie por más tiempo
  • Mejores resultados

Nuestros mediadores son totalmente independientes, profesionales expertos en entregar y explicar el proceso por el cual se está solicitando aquella citación.

En viña del mar nuestros mediadores están en 13 norte 853 oficina 803.

Valor por mediación $ 40.000 pesos.-

 

Pida atención directa al  09-42302784

 

PRINCIPAL001